Dejó el auto en marcha, nene se subió, metió "primera", lo atropelló y mató

Un pibe de 9 años, allegado a la familia de la víctima, encendió el vehículo y arrolló al hombre, en la localidad neuquina de Senillosa. ¡Mirá los detalles escalofriantes del accidente! 

Daniel Villasanti, junto al auto que le ocasionó la muerte.

Compartir

Una tragedia que pudo haberse evitado ocurrió este miércoles en Senillosa, Neuquén, cuando un pibito de 9 años puso en marcha un auto por accidente y atropelló al hombre que lo cuidaba ante la ausencia de sus padres.

La víctima, Daniel Villasanti, un empleado municipal de 50 años, fue aplastado por su propio vehículo cuando el menor se subió, sin querer tocó la palanca de cambio y cayó arriba del acelerador lo que ocasionó que se fuera a pique contra la humanidad del hombre, ocasionándole la muerte Tras el impacto, los vecinos alertados por lo sucedido llamaron de inmediato a la ambulancia.

Una vez que el personal médico acudió hasta la vivienda, le practicaron maniobras de reanimación, pero el hombre ya había fallecido. La autopsia corroboró la mecánica de la muerte.

"Era un allegado a la familia y se encontraba al cuidado del nene en ese momento", indicó el comisario Henry Leppe sobre el vínculo que tenía la víctima con el niño, quien ya se encuentra con su familia.

En el lugar intervino personal de Tránsito, de Criminalística, de la Comisaría 11, el hospital local y la Fiscalía de Juveniles, a cargo de la causa.

Lo más importante del día

Ver mas noticias