Denuncian horror y muerte en guardería de mascotas

La queja fue realizada por un grupo de vecinos de Lomas de Zamora que según testigos de gritos, aullidos desgarradores y olor a carne quemada. ¡Las imágenes pueden herir su sensibilidad!

1 de 2 - El responsable fue denunciado por los vecinos. (Facebook)

2 de 2 - El responsable fue denunciado por los vecinos. (Facebook)

Compartir

Este grupo de vecinos denuncian que en esa misma propiedad, funciona una guardería de  mascotas y un crematorio clandestino. La denuncia fue realizada por maltrato animal en la Comisaría 1º y en la Municipalidad, pese a esto no se ha librado el allanamiento para rescatarlos.

Advierten gritos, aullidos, animales en pésimas condiciones y cadáveres contenidos en bolsas de residuos. Además, el viernes volvieron a percibir olor a carne quemada y químicos, momento desde el que pudieron observar menor cantidad de animales vivos.

Según los vecinos, el responsable sería Daniel Rodríguez Adami, de 62 años, quien promocionaba la guardería y el crematorio por la popular página web Mercadolibre. El domicilio donde se encuentran los animales en riesgo está ubicado en Sixto Fernández 666, entre Saavedra y Bolivar, Lomas de Zamora. Además operaría desde otra dirección en San Telmo, ubicada en Estados Unidos 324. En el padrón su actividad registrada es enseñanza de nivel secundario, indicaron los denunciantes.

Los proteccionistas y vecinos están desesperados y aseguran que la comisaría 1 de Lomas de Zamora aún no elevó la denuncia realizada el martes 30 a la fiscalía, impidiendo que ordenen el allanamiento. Además facilitaron que se den las condiciones para deshacerse de pruebas, sospechan que la fuerza de seguridad es quien advirtió a Arami.

Lo más importante del día

Ver mas noticias