Descontrol y batallas a la salida de boliches
Los enfrentamientos entre bandas o las peleas circunstanciales a la salida de los locales bailables son cada vez m谩s comunes. Este fin de semana, ocurrieron dos hechos violentos en el partido bonaerense de Avellaneda y en Posadas, Misiones. 隆Mir谩聽los videos!聽
Las batalles campales que se arman a las salidas de los boliches son noticia todos los fines de semana y tanto en el distrito bonaerense de Avellaneda, como en Posadas, Misiones, se vivieron situaciones violentas.
Un joven de 25 a帽os termin贸 inconsciente tras una pelea entre dos grupos que se inici贸 dentro de un pub de la avenida Cabred de Posadas y sigui贸 en plena calle.
Fuentes policiales indicaron que todo sucedi贸 alrededor de las 5.30 del domingo en el local "Mariscal". All铆, dos grupos de j贸venes empezaron a pelearse entre s铆.
Luego salieron a la Cabred, donde la batalla campal continu贸 y se puso peor, porque los protagonistas se arrojaron lo que encontraron a mano: piedras y botellas.
Tanto los polic铆as que hac铆an servicio adicional de seguridad en Mariscal como en el cercano boliche Metr贸polis salieron calmar los 谩nimos. Se toparon con un muchacho inconsciente, tirado, y a su alrededor otros que pretend铆an agredirlo.
聽