Descontrol y batallas a la salida de boliches

Los enfrentamientos entre bandas o las peleas circunstanciales a la salida de los locales bailables son cada vez más comunes. Este fin de semana, ocurrieron dos hechos violentos en el partido bonaerense de Avellaneda y en Posadas, Misiones. ¡Mirá los videos! 

El boliche "El Mariscal" de Posadas fue clausurado en reiteradas ocasiones por estos conflictos.

Compartir

Las batalles campales que se arman a las salidas de los boliches son noticia todos los fines de semana y tanto en el distrito bonaerense de Avellaneda, como en Posadas, Misiones, se vivieron situaciones violentas.

Un joven de 25 años terminó inconsciente tras una pelea entre dos grupos que se inició dentro de un pub de la avenida Cabred de Posadas y siguió en plena calle.

Fuentes policiales indicaron que todo sucedió alrededor de las 5.30 del domingo en el local "Mariscal". Allí, dos grupos de jóvenes empezaron a pelearse entre sí.

Luego salieron a la Cabred, donde la batalla campal continuó y se puso peor, porque los protagonistas se arrojaron lo que encontraron a mano: piedras y botellas.

Tanto los policías que hacían servicio adicional de seguridad en Mariscal como en el cercano boliche Metrópolis salieron calmar los ánimos. Se toparon con un muchacho inconsciente, tirado, y a su alrededor otros que pretendían agredirlo.
 

 
En Avellaneda, un boliche que fue denunciado en varias ocasiones por vecinos en la municipalidad y que un testigo asegura que "no está habilitado",  fue el epicentro de un feroz pelea entre barritas que terminó con un pibe inconsciente. 
 
 

Lo más importante del día

Ver mas noticias