Docente maltrató, insultó y le tocó los genitales a un alumno en plena clase
Sucedió en Mendoza, cuando un profesor suplente acosó a un adolescente que le pedÃa que "no lo toque". El agresor ya tenÃa dos denuncias en su contra y ahora quedó inhabilitado para trabajar. ¡Mirá el video!
Las imágenes corresponden a un docente que cumplÃa una suplencia en la escuela secundaria "Prof. Francisco Humberto Tolosa", uno de los centros educativos más grandes del departamento mendocino de Rivadavia.
En el fragmento se lo vio insultando y manoseando a un alumno, mientras que un compañero que cursa con él lo viralizó en las redes sociales. El agresor es abogado tiene dos denuncias contra él. Una administrativa en la Dirección General de Escuelas y la otra en la Justicia.
En el video se escucha al profesional: "¿Qué no te voy a tocar qué? ¿Qué sos, mantequita?". Después lo tocó en distintas partes del cuerpo hasta en los genitales.
Desde la Dirección General de Escuelas indicaron que luego de tomar conocimiento del aberrante hecho, se le dio de baja y quedó inhabilitado para dar clases por lo menos por un año.
Asà fue el acoso
Docente maltrató, insultó y le tocó los genitales a un alumno en clase pic.twitter.com/s2mU7snKhf
— Crónica Virales (@CronicaVirales) 26 de junio de 2018