El gobernador de Entre R铆os Gustavo Bordet tiene coronavirus

Coronavirus en Argentina聽A trav茅s de su cuenta oficial de Facebook, el mandatario聽anunci贸 que es positivo de Covid-19, aunque afirm贸 que es asintom谩tico, por lo tanto, continuar谩 cumpliendo con sus obligaciones en aislamiento.

El gobernador de la provincia de Entre R铆os, Gustavo Bordet anunci贸 que tiene coronavirus, pero que es asintom谩tico, por lo que continuar谩 cumpliendo聽con las聽obligaciones desde su casa, mientras cumple el aislamiento.聽

A trav茅s de su cuenta oficial de Facebook, el mandatario provincial cont贸 que es聽positivo de Covid-19. "Estoy muy bien, me encuentro asintom谩tico, cumpliendo el aislamiento y atento a las indicaciones m茅dicas. Mientras tanto, sigo llevando adelante mis obligaciones y trabajando desde casa", escribi贸 en la publicaci贸n.聽

En esa l铆nea, Bordet聽expres贸 que la pandemia "nos sigue enfrentando a un gran desaf铆o". "Cuidarnos los unos a los otros pasa hoy por quedarnos en nuestros hogares, salir 煤nicamente si es necesario, fortalecer las redes de solidaridad y por encontrar formas de acompa帽ar a nuestros seres queridos manteniendo el aislamiento", dijo.聽

Sin embargo, asegur贸 que聽"entre todas y todos vamos a superar este momento tan dif铆cil".聽聽"En mi caso, y el del equipo de gobierno, vamos a seguir poniendo todo el esfuerzo para fortalecer la respuesta sanitaria, tomar las medidas necesarias para cuidar la salud y seguir acompa帽ando a los sectores sociales y econ贸micos m谩s afectados", agreg贸. Y cerr贸: "Para eso tambi茅n estamos trabajando en contacto permanente con las autoridades nacionales y con los intendentes entrerrianos. Estar unidos es la mejor manera de superar esta pandemia".

El d铆a anterior, el gobernador de Entre R铆os, hab铆a advertido聽que la provincia se encuentra聽"en el pico m谩s alto de la pandemia" de coronavirus, y por eso destac贸 la decisi贸n de volver a fase 3 del aislamiento en las ciudades de Gualeguaych煤 y Paran谩 para "evitar una contagiosidad m谩s r谩pida".

Entre R铆os cuenta con聽m谩s de 3200 casos positivos. El聽lunes hubo 191 casos y una tasa de duplicaci贸n de 13 d铆as, por lo que "va a haber 7.000 casos cuando termine el decreto presidencial", hab铆a apuntado聽Bordet.

La publicaci贸n en Facebook, del gobernador de Entre R铆os, Gustavo Bordet (Captura de pantalla).聽
Esta nota habla de: