El movimiento de Ra煤l Castells levant贸 el corte en el Obelisco tras reuni贸n con funcionarios
Durante el encuentro que tuvo lugar en el Ministerio de Desarrollo Social,聽que conduce Daniel Arroyo, se resolvi贸 un "cronograma de entrega de alimentos y de canasta navidade帽a".
Militantes del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), encabezados por Ra煤l Castells, levantaron un corte de tr谩nsito que realizaron este martes a la聽ma帽ana en el centro porte帽o, en el cruce de Corrientes y Cerrito, tras acordar un esquema de ayuda con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social.
Durante una reuni贸n, desarrollada en la cartera que conduce Daniel Arroyo, se resolvi贸 un "cronograma de entrega de alimentos y de canasta navide帽a".
"Tambi茅n se acord贸 avanzar en la elaboraci贸n de proyectos de trabajo para realizar obras y mejoras en los barrios y proyectos de producci贸n dentro del sector de la econom铆a social", a帽adieron los informantes.
Del encuentro, que dur贸 casi una hora, particip贸 el propio Castells junto a funcionarios pertenecientes a los equipos de las 谩reas de Asistencia Critica y Econom铆a Social del Ministerio de Desarrollo Social.
聽
Esta ma帽ana, militantes del MIJD realizaron una protesta en las inmediaciones del Obelisco, en reclamo de aumento para los haberes de los jubilados y el mantenimiento del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), entre otras demandas.
聽
聽
La protesta se realiz贸 en las inmediaciones de la avenida Corrientes y Cerrito y provoc贸 graves trastornos al tr谩nsito vehicular.