El socio de Boudou deslig贸 al ex vicepresidente de la compra de Ciccone
"Nunca intervino en ning煤n negocio que tuviera que ver conmigo", asever贸 el empresario Jos茅 Mar铆a Nu帽ez Carmona, quien a su vez destac贸 que con el ex funcionario sostienen un v铆nculo de amistad "desde el colegio".
El socio del ex vicepresidente de la Naci贸n, Amado Boudou, Jos茅 Mar铆a Nu帽ez Carmona sostuvo聽que el ex funcionario nunca intervino en ning煤n negocio junto con 茅l y lo deslig贸 de lo relativo a la compra de la ex Ciccone Calcogr谩fica.
"Nunca intervino Boudou en ning煤n negocio que tuviera que ver conmigo", afirm贸 adem谩s Nu帽ez Carmona al ampliar su declaraci贸n indagatoria ante el Tribunal Oral Federal 4 que lo juzga junto al ex Vicepresidente del kirchnerismo por delitos vinculados a esa imprenta.
Adem谩s desminti贸 al arrepentido y tambi茅n acusado Alejandro Vandenbroele al sostener que no conoce ni nunca tuvo v铆nculos con Jorge Brito y su hijo Jorge Pablo Brito, del Banco Macro.
Nu帽ez Carmona remarc贸 que su relaci贸n era con el empresario Ra煤l Moneta y no con Brito.
Nu帽ez Carmona habl贸 ante el Tribunal Oral Federal 4 en la 煤ltima etapa del juicio oral, en el cual se prev茅 comenzar con los alegatos finales el 29 de mayo pr贸ximo.
El empresario dijo que es amigo de Boudou desde el colegio, que viaj贸 con 茅l como lo hizo con la mayor铆a de sus amigos por el pa铆s y por el mundo, porque es soltero y se dedic贸 a su vida social.
Adem谩s enfatiz贸 que el v铆nculo con el empresario Ra煤l Moneta, a quien le adjudica participaci贸n en lo investigado, lo construy贸 茅l de manera personal sin que Boudou interviniese y que nunca acompa帽贸 al ex funcionario a ning煤n acto pol铆tico o reuni贸n vinculada a su funci贸n, salvo el d铆a en que asumi贸 como Ministro de Econom铆a.
"Yo conozco a Ra煤l Moneta en el Patio de las Palmeras de la Casa Rosada en el 2006" porque iba a reuniones en la Secretar铆a de Medios para ofrecer pautas publicitarias para eventos que realizaba.
Moneta "era una persona muy especial, grababa las reuniones, ten铆a cantidad de informaci贸n de un mont贸n de gente, era bastante boc贸n", dijo. Adem谩s "ten铆a un tema que desde la primera charla lo puso sobre la mesa que era el tema de los servicios. Moneta no mandaba mails", por ejemplo dijo en alusi贸n al empresario que est谩 gravemente enfermo.
"Miente Alejandro cuando dice que lo conoci贸 a聽Jorge Brito, pidan las entradas al Banco", asegur贸. Y remarc贸: "Si existe un vinculo entre Moneta y Brito yo lo desconozco. Yo a Jorge Brito no lo conozco y a Jorge Pablo Brito no lo conozco, tampoco estuve en el casamiento" de este 煤ltimo.
En su declaraci贸n como imputado colaborador ante el fiscal del caso Jorge Di Lello, Vandenbroele aludi贸 a v铆nculos entre Boudou, Nu帽ez Carmona y los Brito e incluso dijo que Jorge Brito hijo "invit贸" a Nu帽ez Carmona a su casamiento.
Nu帽ez Carmona sostuvo que fue empresario desde joven en distintos rubros y hasta grafic贸: "Ten铆a la representaci贸n de Chimbote (el dulce de leche) en Estados Unidos en el 2002, entre infinidades de actividades, ninguna vinculada a Boudou".
Con el ex funcionario kirchnerista dijo haber tenido relaci贸n laboral s贸lo en dos sociedades, una de ellas 鈥淗abitat Natural鈥, en el 2009, con la que pensaban construir un edificio en Mar del Plata, algo que luego no prosper贸.