Escracharon a pervertido que fotografiaba a mujeres en la L铆nea A del subte

El indignante suceso fue advertido por otro hombre que聽vio c贸mo el degenerado le sacaba fotos a las colas de las pasajeras. La ins贸lita justificaci贸n del depravado. Mir谩 el video.

El hombre involucrado fue increpado por otros pasajeros de una formaci贸n de la l铆nea A, en la estaci贸n Plaza Miserere, cuando notaron una conducta de acoso con una chica que viajaba en el mismo vag贸n.

Seg煤n testigos,聽el sujeto le sac贸 una foto a una mujer. Fue entonces que lo increparon. El acusado atin贸 a declarar entre gritos e insultos: "La foto se sac贸 sola".

Un piba que viajaba en el subte fue quien not贸 lo que estaba haciendo y alert贸 a la mujer sobre lo que hab铆a hecho el depravado.

Bueno gente, hoy me toco esta situaci贸n en el subte linea A en la estaci贸n Plaza Miserere, veo a este pelotudo sac谩ndolo fotos a la piba que est谩 adelante a lo que me doy cuenta y entro a gritarle y avisarle a la piba, no se quien es pero que se difunda su cara pic.twitter.com/Re9exjJoL7

— sopa do macaco (@matidalsanto) 20 de febrero de 2019

Fue en ese momento, que entre varios usuarios, lo increparon, le pidieron que muestre la foto, para despu茅s obligarlo a que la borr贸. Seg煤n cont贸 el joven que grab贸 la situaci贸n,聽el acosador fue obligado a bajarse.

Esta nota habla de: