Esposa furiosa con marido borracho: "Me hubiera dejado manejar a m铆 este pelot..."
Un matrimonio regresaba a su casa tras festejar Nochebuena聽y un control de tr谩nsito los fren贸 para realizar un test de alcoholemia. Luego de聽haber tomado, el conductor dio positivo y su mujer estall贸 de聽bronca. 隆Mir谩聽el video!
Los聽agentes de tr谩nsito de la Ciudad realizaron un聽el operativo de control de alcoholemia en Nochebuena y Navidad. De 1.200 controles de tr谩nsito, el 5,5 % de los casos fueron positivos como es el caso de este conductor que regresaba a su casa junto a su esposa.
Su auto fue retenido y tuvieron que ir a su vivienda聽en taxi. Sin embargo, antes de esto, la mujer le dedic贸 una catarata de insultos a su marido por no haberla dejado manejar.
"Me hubiera dejado manejar a m铆 el pelo... este", comenz贸 a los gritos y reconoci贸聽que su marido hab铆a tomado聽bebidas alcoh贸licas durante el brindis. "Encima es colectivero, deber铆a saber que no tiene que tomar", confes贸.
Este control fue realizado sobre la avenida Sarmiento. Y la ira de la mujer se desat贸 porque estaban a pocas cuadras de su vivienda. "Encima tengo todas estas cosas, hasta el Vitel Ton茅 de la madre se quiso traer, y nos tenemos que ir caminando", concluy贸 entre agravios.
Los conductores que se niegan a realizar el control o directamente se den a la fuga con el veh铆culo enfrentan multas que van desde los 5 mil a los 10 mil pesos. Mientras que la multa por alcoholemia positiva es de $ 2.677.
La furia
聽
Esposa furiosa por su marido borracho: "Me hubiera dejado manejar a mi este pelo..." pic.twitter.com/QLt6UD1qmb
— Cr贸nica VIRALES (@CronicaVirales) 28 de diciembre de 2018