Evacuaron la embajada de Estados Unidos por un paquete sospechoso
El hecho se produjo frente a la residencia del canciller聽ubicada sobre la calle J.F. Kennedy y Avenida Del Libertador. 驴De qu茅 se trat贸?
Varias personas fueron evacuadas, y la zona fue acordonada, debido a una bolsa encontrada durante una revisi贸n de rutina聽cerca del edificio donde residen los diplom谩ticos estadounidenses, en pleno barrio porte帽o de Palermo.聽El hecho ocurre en la previa de la realizaci贸n del G20 en la Argentina.
Seg煤n las primeras informaciones, se trat贸 de una bolsa con luces dicroicas en su interior.
Tras la presencia policial, pudo constatarse que la situaci贸n no determinaba ning煤n tipo de peligro.
Durante una revisi贸n de rutina llevada a cabo en las instalaciones de la embajada se identific贸 un objeto sospechoso. Al inspeccionar el objeto se determin贸 que no representaba amenaza alguna. Nunca hubo peligro.
— EmbajadaEEUUArg (@EmbajadaEEUUarg) 20 de noviembre de 2018
La zona, donde se ubica la embajada y聽la canciller铆a de Estados Unidos,聽y tambi茅n la residencia del embajador, se encuentra entre las calles Colombia, Kennedy聽y Del Libertador, y en pocos minutos se despleg贸 un operativo preventivo.
Por el momento, solo se hallaron las bombitas de luz.聽
Ya est谩n al aire @merecheok y @GermanMonaco para acompa帽arte con #SegundaEdici贸n en #Cr贸nicaHD
Con @alegalloinfo, @mhripetta, @RFioravanti y @LeoAriasPrensa
Amenaza de bomba en la @EmbajadaEEUUarg pic.twitter.com/KfYuTcbU0R
聽