Ferias de la Ciudad: descuento de hasta 20% pagando con QR de Mercado Pago
Con el fin de聽promover el consumo de manera segura sin manipular dinero en efectivo, lanzaron una promoci贸n que ser谩 valida durante este finde semana.
Las聽Ferias de la Ciudad聽realizar谩n聽descuentos de聽hasta 20%聽en compras pagando con QR de Mercado Pago para mantener la distancia social dispuesta por el Gobierno y as铆 no tener contacto con el dinero papel para evitar la posibilidad de transmitir el聽coronavirus.
En el comunicado, el聽Gobierno de la Ciudad聽explic贸 a todos los que聽este fin de semana聽tienen que salir de casa a hacer聽compras esenciales de alimentos聽en las Ferias de la Ciudad van a poder acceder a un descuento de hasta 20% con Mercado Pago.
Seg煤n informaron, lanzaron ese descuento al considerar聽que "miles de vecinos que necesitan hacer sus compras de abastecimiento" y ante la necesidad de la poblaci贸n de probar la comodidad y seguridad que ofrecen los pagos con c贸digo QR con la cuenta digital de Mercado Pago.
Los organizadores de la iniciativa agregaron que "el聽c贸digo QR聽es la manera m谩s segura de pagar para aquellas personas que necesitan salir de sus casas para comprar productos esenciales" y tambi茅n聽para que "los feriantes no tengan que manipular dinero en efectivo".