Fernando B谩ez Sosa: habr谩 una misa y un acto frente al boliche donde lo mataron

Este lunes se cumple un a帽o del crimen perpetrado por un grupo de rugbiers asesinos, que masacr贸 a un聽joven en la localidad balnearia de Villa Gesell. La celebraci贸n religiosa estar谩 a cargo de monse帽or Gabriel Mestre en la parroquia Inmaculada Concepci贸n.

Fernando B谩ez Sosa, el joven asesinado en Villa Gesell a la salida de un boliche tras ser atacado a trompadas y patadas por un grupo de rugbiers, tendr谩 este lunes al menos dos actos de homenaje en esa ciudad bonaerense,聽 al cumplirse un a帽o del crimen. Vecinos y conocidos del joven asesinado que conforman el grupo "Justicia por Fernando" convocaron a un acto a las 19 de este lunes en la puerta del boliche "Le Brique", en avenida 3, entre avenida Buenos Aires y Paseo 102, en pleno centro de Villa Gesell, donde fue atacado Fernando,聽 y cuyo crimen qued贸 filmado por varias c谩maras de seguridad y de tel茅fonos celulares de j贸venes que se fueron testigos聽del hecho.

All铆, junto a un 谩rbol,聽 a metros de donde ocurri贸 el ataque contra Fernando se erigi贸 un espacio donde la gente coloc贸 fotos, mensajes, velas y oraciones para recordar a la v铆ctima.

Luego, a las 20, se llevar谩 a cabo una misa presidida por monse帽or Gabriel Mestre en la parroquia Inmaculada Concepci贸n, en avenida Buenos Aires y Paseo 101.

Esta nota habla de: