Fue a un telo con su amante, le dio un paro y acab贸 muerto

Un hombre de 61 a帽os fue encontrado sin vida en la habitaci贸n de un hotel de alojamiento en la ciudad tucumana de Simoca. La polic铆a busca intensamente a la pareja del hombre.

Un hombre de 61 a帽os muri贸聽este s谩bado en la habitaci贸n de un hotel alojamiento, ubicado a tres kil贸metros al oeste de聽Simoca, en Tucum谩n.聽

Seg煤n fuentes policiales, alrededor de las聽15.30 horas de este s谩bado, un llamado de una mujer聽advirti贸 la existencia de un cuerpo聽sin vida en el hotel instalado sobre la ruta 325, que la citada ciudad聽con la nueva traza de la ruta 38.

Personal del "telo"聽le inform贸 a los agentes聽que, unos minutos antes, una mujer hab铆a dejado el lugar asegurando que hab铆a mantenido una discusi贸n con su pareja y que 茅sta saldr铆a m谩s tarde.

Sin embargo, luego de revisar la habitaci贸n n煤mero tres, se encontraron con los restos sin vida del hu茅sped. Al ser revisado por una m茅dica, se constat贸 que hab铆a fallecido por un infarto de miocardio.

La Polic铆a busca a la pareja del hombre para que pueda prestar declaraci贸n sobre lo ocurrido minutos antes del deceso.

Esta nota habla de: