Gracias a Cr贸nica, hasta Sampaoli le ofreci贸 ayuda a Milagros

Luego de que la nena sufriera el robo del聽implante coclear en Retiro y tras la visita de la chica y su madre al canal,聽el entrenador del seleccionado se comprometi贸 a colaborar econ贸micamente con la familia.

Jorge Sampaoli, entrenador del seleccionado argentino de f煤tbol, ofreci贸 ayuda a una ni帽a trasplantada que sufri贸 robo de implante coclear y no puede escuchar.

A Milagros, le聽robaron聽el implante coclear que utiliza para escuchar, a partir de la acci贸n de los abrevalijas que act煤an en la terminal de 贸mnibus de Retiro. La nena volv铆a desde Mar del Plata con su madre, Karina聽Rodr铆guez, y cuando llegaron a destino descubrieron el crimen.

Gracias a la repercusi贸n medi谩tica que tuvo el caso exclusivo de Cr贸nica, televidentes se ofrecieron a ayudar a la nena.聽Una persona se comprometi贸 a prestarle las bater铆as y el cargador necesario hasta tanto recuperar el equipo.

Esta nota habla de: