Hallan muertos a dos pescadores en el R铆o Salado
Los cuerpos aparecieron flotando a la altura de la localidad bonaerense de Castelli y todav铆a se investiga el m贸vil de los decesos.
Los restos de dos pescadores fueron encontrados en el curso del Rio Salado, a la altura de la localidad bonaerense de Castelli, y los investigadores intentaban聽determinar las circunstancias en las que murieron, informaron fuentes policiales.
聽
Los cad谩veres de las dos v铆ctimas fueron hallados en el curso de agua y posteriormente identificados como Emiliano Ariel Imoli (36) y David Zalla (49).
El hecho ocurri贸 este s谩bado alrededor de las 9 de la ma帽ana cuando los dos hombres, oriundos de La Plata, cayeron al agua por razones que todav铆a se buscan determinar.聽
Seg煤n las fuentes, un familiar de una de las v铆ctimas llam贸 al 911 para advertir que los dos pescadores hab铆an ca铆do al cauce del R铆o Salado.聽Tras el alerta, se despleg贸 un operativo con agentes policiales y personal del escuadr贸n de rescate del cuerpo de bomberos local que finalmente encontr贸 a los dos pescadores sin vida.
Zalla integraba el plantel de delegados del Club Social y Deportivo Tricolores, y ante la noticia de su muerte. la instituci贸n anunci贸 la suspensi贸n de todas las actividades.
聽
"Nunca te vamos a decir adi贸s. Porque siempre estar谩s en nuestros corazones, en nuestros recuerdos y en cada paso que demos. 麓Insistir, persistir, resistir y nunca desistir. En la cancha como en la vida麓. Nos acompa帽ar谩 eternamente!", dice el mensaje en la red social tras agradecer a "David 'Loco'聽Zalla".
La causa qued贸 en manos de la Ayudantia Fiscal de Castelli bajo la car谩tula "muerte por inmersi贸n".