Hebe de Bonafini por Milani: "Siempre confi茅 en 茅l y sab铆a que no estaba implicado"
La presidenta de la Asociaci贸n Madres de Plaza de Mayo, festej贸 la liberaci贸n del ex jefe del Ej茅rcito, en el juicio de lesa humanidad que se le sigui贸 en La Rioja, al asegurar que "siempre crey贸" en la inocencia del militar retirado.
La presidenta de la Asociaci贸n Madres de Plaza de Mayo, Hebe Pastor de Bonafini, celebr贸 este viernes la absolucion del ex jefe del Ej茅rcito, C茅sar Milani en el juicio de lesa humanidad que se le sigui贸 en La Rioja, al asegurar que "siempre crey贸" en la inocencia del militar retirado.
"Sab铆a que era inocente y que no pod铆a pasar otra cosa m谩s que su absoluci贸n en este juicio. Siempre confi茅 en 茅l (Milani) y sab铆a que no estaba implicado en este caso", se帽al贸 Bonafini en declaraciones al canal Cr贸nica HD.
Bonafini destac贸 adem谩s la labor cumplida por Milani durante su gesti贸n al mando del Ej茅rcito, durante la segunda presidencia de Cristina Fern谩ndez de Kirchner, al afirmar que se dedic贸 a "urbanizar villas".
Milani fue absuelto en esta jornada聽de todos los delitos en el juicio de lesa humanidad que se le segu铆a en La Rioja por el secuestro y las torturas sufridas por Pedro Olivera y su hijo, Alfedro聽Ram贸n, durante la 煤ltima dictadura militar.聽
Adem谩s el Tribunal Oral Federal de La Rioja orden贸 la inmediata liberaci贸n del general retirado, quien estaba acusado de los delitos de privaci贸n ileg铆tima de la libertad, aplicaci贸n de tormentos y asociaci贸n il铆cita.