Hijas de submarinista del ARA San Juan casi se ahogan en una聽pileta
Las mellizas de dos a帽os cayeron al agua en su vivienda de C贸rdoba y fueron rescatadas por polic铆as. Una de ellas permanece en terapia intensiva y la otra est谩 fuera de peligro.
Las peque帽as hijas mellizas del 煤nico tripulante cordob茅s del submarino ARA San Juan, V铆ctor Andr茅s Maroli, fueron rescatadas este mi茅rcoles聽de la pileta de su casa en la capital de la provincia por efectivos de la polic铆a y est谩n internadas en el Hospital Pedi谩trico Ni帽o de Jes煤s, informaron fuentes de la fuerza.
El hecho ocurri贸 este mediod铆a en el domicilio de la familia, ubicado en Samuel Bret贸n al 200 en barrio Lomas de San Mart铆n, cuando las nenas, de 2 a帽os de edad, cayeron a la pileta de dos metros de profundidad mientras estaban con su madre y una t铆a, que r谩pidamente solicitaron auxilio, dijo聽un vocero policial.
Las mellizas fueron rescatadas por los efectivos policiales con signos vitales y las llevaron al Hospital Infantil, de donde las derivaron al Pedi谩trico para ser asistidas.
El subdirector del hospital, Carlos de Petris, indic贸 que una de las nenas est谩 en terapia intensiva, con respiraci贸n mec谩nica asistida, mientras que su hermana ingres贸 "l煤cida, consciente y fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intermedios" para mantenerla bajo observaci贸n.
聽