Hinchas de Estudiantes y Gimnasia se molieron a golpes
Sucedi贸 a metros de la estaci贸n de tren de la localidad bonaerense de La Plata donde los sujetos se trenzaron por una discusi贸n de f煤tbol. Uno de ellos agarr贸 una botella partida y le hizo un corte en el cuello al otro. Ambos fueron detenidos y derivados al hospital.
En la localidad bonaerense de La Plata聽dos hombres resultaron heridos,聽uno de ellos de gravedad, luego de agarrarse a golpes de pu帽o por una聽discusi贸n de f煤tbol. El incidente sucedi贸 a metros de la estaci贸n de trenes de la ciudad.
Todo comenz贸 el jueves a la tarde en la calle 43, entre 1 y 2, cuando los protagonistas se golpearon hasta que uno de ellos atac贸 al otro con una botella rota y le produjo un corte聽en el cuello.
La discusi贸n se origin贸 porque uno era hincha de Estudiantes y el otro de Gimnasia, inform贸 el medio 0221. Los testigos relataron: "Estaban borrachos, se tomaron a golpes y un efectivo se meti贸 en el medio para separar".
Uno de los j贸venes qued贸 tendido en el suelo intentando contener la hemorragia mientras que el otro intent贸 darse a la fuga pero fue detenido por un grupo de polic铆as.
Los sujetos fueron trasladados de urgencia al Hospital Rossi donde recibieron la asistencia m茅dica mientras que los efectivos caratularon la causa como "lesiones rec铆procas" y permanecen al tanto de la evoluci贸n del apu帽alado.
Los comerciantes y vecinos de la zona dijo que es un "谩rea peligrosa" y reiteraron las quejas por las constantes peleas callejeras.