Temas para ver

Seguí a Crónica

Iba borracho, se tropezó y quedó atrapado entre el andén y un tren del Roca

El episodio ocurrió en la estación de la localidad bonaerense de Temperley. Tuvo que ser rescatado por los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora.

Un hombre fue rescatado tras quedar atrapado entre un tren y el andén en Temperley.

En estado de ebriedad, un hombre cayó a las vías antes de la llegada de una formación del Ferrocarril Roca. Pero el accionar de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora le salvó la vida.

Todo ocurrió en el andén número 10 de la estación Temperley cuando los pasajeros advirtieron la situación y dieron aviso a los bomberos que llegaron rápidamente al lugar. Por medio de equipos de minicojines neumáticos de rescate, los rescatistas pudieron liberar al hombre que fue traslado con politraumatismos al Hospital Municipal de Llavallol.

"Estaba muy borracho. La verdad es que fueron momentos de mucho nerviosismo, pero el rápido accionar de los bomberos pudo salvarle la vida", le contó a Crónica una pasajera de nombre Irma.

Y agregó: "Es muy común ver gente en estado de ebriedad en los trenes. Parece que la pandemia no les saca las ganas de tomar", ironizó la mujer, que no salía de su asombro por lo ocurrido.

Lo más importante del día