Inauguran el Paso Bajo Nivel Nazca
Es en el barrio de Villa del Parque. Lo present贸 el jefe de gobierno Horacio Rodr铆guez Larreta y beneficiar谩 a 350.000 vecinos.聽
El jefe de Gobierno porte帽o, Horacio Rodr铆guez Larreta, inaugur贸 en el barrio de Villa del Parque el Paso Bajo Nivel Nazca, un nuevo cruce vehicular y peatonal bajo las v铆as del Ferrocarril San Mart铆n que beneficiar谩 a m谩s de 350.000 vecinos. Rodr铆guez Larreta manifest贸 que “sacar barreras es tiempo libre para los vecinos de la Ciudad” y que adem谩s “estamos inaugurando seguridad” ya que “cada accidente en una barrera es un accidente fatal”.
“Por eso es que estamos sacando paso a paso todas las barreras de la Ciudad”, dijo el Jefe de Gobierno, que estuvo acompa帽ado por el vicejefe, Diego Santilli; el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad, Franco Moccia; el secretario de Gesti贸n del Transporte de la Naci贸n, Guillermo Krantzer, y el presidente de AUSA, Carlos Frugoni.
Rodr铆guez Larreta aprovech贸 para “pedir disculpas por las molestias que se generan en el barrio durante la obra” y agreg贸: “Pedimos disculpas pero queda claro que en la Ciudad obra que empieza, obra que termina, y despu茅s los beneficios son para todos”. Tambi茅n se refiri贸 al dise帽o que los vecinos eligieron para el mural del paso bajo nivel, un homenaje a 铆dolos populares de la Comuna 11 como lo fueron Gilda, Jorge Guinzburg, Juan Carlos Calabr贸 y Mariano Mores.