Indentificaron a las víctimas de la tragedia de Mardel

Tres hombres perdieron la vida tras el vuelco del micro en el que viajaban en el kilómetro 370, a la altura de la localidad bonaerense de Vivoratá. El chofer del ómnibus fue detenido.

El chofer del micro se habría quedado dormido.

Compartir

La policía logró identificar a los tres hombres que fallecieron este miércoles al volcar el micro en el que viajaban en la autovía 2 a unos 30 kilómetros de la ciudad de Mar del Plata.

Las tres personas que perdieron la vida en esta tragedia, fueron Víctor ObregónCristino Moudelle y Santiago Ayerzi, de 16 años oriundo de Santa Clara del Mar. En el fatal accidente, además 20 personas resultaron con heridas de diferente gravedad.  

Si bien no se habían determinado las cusas por el cual el ómnibus de Rutamar terminó sumergido en forma parcial en la zanja del cantero central de la autovía y tres personas perdieron la vida por inmersión, se especula que el chofer podría haberse quedado dormido.

El conductor del transporte Adrián Raventtini, que quedó imputado del delito de "triple homicidio culposo agravado", fue sometido a un test de alcoholemia que dio negativo y a diferentes pruebas de sangre y orina cuyos resultados no se dieron a conocer aún. 

Por otro lado, el  fiscal Rodolfo Moure se refirió a como salvaron su vida los pasajeros "Algunos de ellos, por los pasajeros, salieron del micro por sus propios  medios, otras fueron auxiliadas por personal de emergencia".

Lo más importante del día

Ver mas noticias