La hija de Cacho Fontana inform贸 que no muri贸
Antonela utiliz贸 su cuenta de la red social Twitter, para informar y desmentir que se padre no hab铆a fallecido y que "est谩 bien".
El conocido conductor,聽Jorge 鈥淐acho鈥 Fontana, de 89 a帽os, contin煤a internado en el Hospital Fern谩ndez por un problema pulmonar, despu茅s que en 2020 fue atacado por la Covid-19 y desde entonces su salud es una gran preocupaci贸n para sus familiares. Ante este cuadro complicado, en la tarde de esta jornada medios audiovisuales dieron la noticia que Fontaba hab铆a fallecido y fue su hija quien sali贸 a desmentirlo. De esta manera, Antonela Fontana a trav茅s de su cuenta de Twitter y all铆 confirm贸: "Me llegan mensajes y llamados de condolencias. Mi pap谩 VIVE Reci茅n habl茅 con 茅l".
Me llegan mensajes y llamados de condolencias. Mi pap谩 VIVE Reci茅n habl茅 con 茅l
鈥 Anto Fontana (@AntoFontanaok) April 26, 2021Mas tarde,聽Ignacio Previgliano, director del Hopsital Fern谩ndez聽tambi茅n confirm贸 que Cacho se encontraba internado y luchando por su vida. "脡l est谩 bien聽tien una neumon铆a COVID. Es un caso muy raro porque se fue de alto, se le hizo un hisopado antes de colocarle el marcapasos y volvi贸 con neumon铆a y COVID positivo鈥, manifest贸 en declaraciones radiales el citado especialista.
Por 煤ltimo, cabe recordar que Fontana cumpli贸 a帽os el pasado viernes 23 de abril y pocos d铆as antes hab铆a sido vacunado contra el coronavirus, pero s铆ntomas de neumon铆a preocupan a los m茅dicos y allegados.
Su contagio de 2020 se habr铆a producido en el hogar geri谩trico en el que vive en los 煤ltimos a帽os y, sin bien en un principio era un paciente asintom谩tico, finalmente debi贸 ser hospitalizado.