La mujer desaparecida en Maschwitz estuvo en un lujoso hotel de Mar del Plata

La polic铆a la rastre贸聽porque us贸 su tarjeta de cr茅dito y聽las c谩maras de seguridad avalan la versi贸n. Tambi茅n compr贸 con dicho "pl谩stico" en una tienda de esa ciudad balnearia.

Marina Silva Morbiducci desapareci贸 el s谩bado despertando una gran angustia en su familia. Tras un d铆a sin tener contacto con ella, hicieron la denuncia y comenzaron a difundir su imagen. Como resultado,聽la UFI de Escobar logr贸 establecer que la misma se aloj贸聽en el Hotel聽Costa Galana de Mar del Plata, abonando con su tarjeta de credito Visa.

Sin embargo, cuando fueron a buscarla聽no la encontraron: su habitaci贸n est谩 vac铆a, sin equipaje. De todos modos,聽el mismo domingo a las 11.40 hs volvi贸聽a utilizar su tarjeta de credito en un local de la calle San Lorenzo 1440 de la citada ciudad costera,聽donde compr贸聽una ri帽onera. Por dichos del empleado del lugar estaba con una crisis nerviosa.

Desde Escobar pudieron en聽conocimiento a Departamental de聽Mar del plata, que tratar谩 de dar con el paradero de la mujer que vive en聽Ingeniero Maschwitz y que el s谩bado a las 11 de la ma帽ana se retir贸 del domicilio hacia聽San Isidro, donde se encuentran las oficinas de su trabajo. All铆 fue vista por 煤ltima vez hasta este registro que la ubica en La Feliz.

Esta nota habla de: