Las primeras palabras de Crist贸bal L贸pez tras salir de prisi贸n
El empresario asegur贸聽"no tener miedo"聽de volver a la c谩rcel y esgrimi贸 que no le聽pudo pagar a Marcelo Tinelli y a otros empleados del Grupo Indalo聽porque lo metieron preso.
Crist贸bal L贸pez y Fabi谩n De Souza recuperaron la libertad luego de casi dos a帽os de prisi贸n. Los empresarios del Grupo Indalo abandonaron la c谩rcel de Ezeiza luego de que el juez federal Claudio Bonadio as铆 lo disponga.
Este mi茅rcoles antes de ingresar al despacho de Bonadio, brind贸 algunas declaraciones sobre su situaci贸n. "Hace rato perdi聽el miedo", relat贸 al ser consultado sobre si lo ten铆a ante la posibilidad de volver a la c谩rcel por la causa de los combustibles. "Al 10 de diciembre de 2015 Oil combustibles no deb铆a una moneda", agreg贸.
Luego, el empresario fue interpelado sobre las deudas que mantiene con ex empleados de sus distintos medios. El m谩s famoso, es Marcelo Tinelli. "Ahora recuperamos la libertad. El segundo paso ser谩 recuperar el control de las empresas y luego le pagaremos a todos los que le debemos como lo hicimos toda la vida. Preguntale a Tinelli si antes de que nos metan presos les deb铆amos algo", desafi贸.