Le quitaron el subsidio por discapacidad a su hijo y teme por su vida
Ana, la madre de Alfredo, el joven discapacitado, pide desesperadamente ayuda para poder sostener la mantenci贸n de su hijo. Mir谩 la entrevista exclusiva de Cr贸nica HD.
Alfredo tiene 20 a帽os y sufre de encelofalopat铆a. Cuando naci贸, le dijeron a su madre, Ana, que solo iba a llegar hasta los tres a帽os de vida. Sin embargo, Alfredo contin煤a su lucha en Isidro Casanova.
Hace unos meses, el Estado le quit贸 el subsidio por discapacidad que era de $ 5.500. En un di谩logo exclusivo con Cr贸nica HD, Ana cont贸:聽"Hoy me presento en el banco para cobrar la pensi贸n de Alfredo聽y me dijeron que no hab铆a nada", y agreg贸 "el Anses de San Justo me dijo que ellos no tienen nada que ver, que vaya a acci贸n social".
Al llegar a Acci贸n聽Social le聽dijeron聽"que est谩n en feria y que no pueden hacer nada".
Ana, que rompi贸 en llanto ante la desesperaci贸n y la angustia frente a las c谩maras, reclam贸 ante el Gobierno Nacional: "驴Qu茅 m谩s quieren sacarnos?".