L铆nea B en pie de guerra: El paro sigue el viernes
Luego de una asamblea realizada por los trabajadores de la AGTSyP, cuyo delegado es Claudio Dellecarbonara, se decidi贸 dar continuidad a la medida de fuerza, provocada por la decisi贸n de Metrov铆as de despedir a un trabajador que tiene un hijo discapacitado.聽
El servicio tampoco funcionar谩 este viernes, decisi贸n que se tom贸 despu茅s de que los trabajadores cumplieran con un paro de 24 horas como protesta por la decisi贸n empresarial de dejar sin trabajo聽a un compa帽ero que tiene un hijo discapacitado.
La medida fue adoptada por los metrodelegados que conducen el sindicato Asociaci贸n Gremial de los Trabajadores de Subte y Premetro 聽(AGTSyP), cuyo representante gremial es Dellecarbonara.
El paro llevado a cabo en la jornada de este jueves聽paraliz贸 la L铆nea B, situaci贸n que se extender谩 este viernes, tras una votaci贸n realizada en una asamblea de los trabajadores.
聽