Los tatuajes con los que Sergio Maldonado聽critica al Gobierno y a la Justicia

El hermano del joven artesano聽hallado sin vida en el r铆o Chubut luego de 78 d铆as de b煤squeda se tatu贸 y public贸 las fotos en sus cuentas de redes sociales con fuertes mensajes.

Sergio Maldonado, el hermano del joven artesano聽78 d铆as desaparecido luego de la represi贸n en la Pu Lof Cushamen el 1 de agosto de 2017 y hallado ahogado en el r铆o Chubut, se hizo dos nuevos tatuajes apuntando contra la justicia que se muestra resquebrajada聽y el gobierno de Mauricio Macri.

El primer tatuaje聽hab铆a sido el 24 de octubre, d铆as despu茅s de encontrar el cuerpo sin vida de su hermano. En ese momento, Sergio decidi贸 tatuarse el rostro de Santiago Maldonado.

Ahora, opt贸 por hacerse dos nuevos聽realizados por el tatuador聽Marcos Ampuero.

Uno con la famosa frase de la canci贸n 鈥淟os dinosaurios鈥 de Charly Garc铆a (鈥淟os dinosaurios van a desaparecer鈥). Otro聽con una imagen de la Justicia con los ojos vendados y su cuerpo, rostro y manos agrietadas, foto que titul贸: 鈥淟a Justicia est谩 destruida鈥.

Los tatuajes

La Justicia esta destruida.

Una publicaci贸n compartida de Sergio Maldonado (@vikingomaldo) el Ene 8, 2018 at 4:05 PST

Esta nota habla de: