Maestra amenaz贸 a periodista: "Ojal谩 los hagan desaparecer como a los jud铆os"
Una mujer decidi贸 publicar en Facebook la dif铆cil situaci贸n que atravesaba su familia y una profesora santafesina no tuvo mejor idea que mandarle un audio para amedrentarla por su identificaci贸n con el PJ.聽隆Escuch谩 el audio!
Se trata de聽Evelyn Beltrame, una maestra santafesina que聽le dedic贸 un audio agraviante de un minuto a聽Salom茅 Sencar,聽una periodista que hab铆a publicado en su Facebook que su padre se vio obligado a cerrar su local por la mala situaci贸n econ贸mica.
"Despu茅s de 20 a帽os, mi viejo cierra el negocio de antig眉edades. Es redundante decir los motivos: alquileres por las nubes, impuestos impagables, ventas a cuentagotas. No voy a perdonarle a este gobierno verlo a mi padre entristecido, derrotado e invadido de incertidumbre, pero tengo muy claro que la soluci贸n no es quedarse llorando en casa", public贸 la periodista.
Salom茅 denunci贸 el ataque en las redes sociales y聽Beltrame tuvo que dar explicaciones ante el delegado de la Regi贸n 4 del Ministerio de Educaci贸n, Juan Cruz Gim茅nez.
El delegado聽anunci贸 una "actuaci贸n administrativa", pero como ella reconoci贸 su "error", podr谩聽seguir al frente del aula, en su escuela primaria. "La maestra acept贸 que se equivoc贸 y prometi贸 una actitud reparadora", resolvi贸.
"Desde el Ministerio de Educaci贸n no podemos aceptar de ning煤n modo que ning煤n docente, bajo la situaci贸n que sea, tenga expresiones p煤blicas o privadas de descalificaci贸n, antisemitismo o discriminaci贸n. Eso est谩 claro", concluy贸.
聽
"Ojal谩 alg煤n d铆a los hagan desaparecer como los nazis hicieron desaparecer a los jud铆os", dijo la profesora.
De esta manera,聽el Ministerio de Educaci贸n de Santa Fe inici贸 un sumario administrativo con expediente junto al Inadi聽por discriminaci贸n y antisemitismo por reivindicar el Holocausto, el r茅gimen nazi y la desaparici贸n forzada de personas.
Escuch谩 el audio
Escuch谩 el audio