Mediante fotos: El buque Seabed continúa con la búsqueda del ARA San Juan

La nave de la empresa Ocean Infinity lanzó dos submarinos para que tomen fotográfias en dos de las tres áreas en las que se dividieron las 25 millas náuticas de rastrillaje.

El buque comenzó con una nueva jornada de búsqueda.

Compartir

El buque Seabed Constructor de la empresa Ocean Infinity retomó, a primera hora del miércoles, las operaciones en las áreas de búsqueda 1 y 2 con el fin de localizar al submarino ARA San Juan, desaparecido el 15 de noviembre de 2017 en la zona del Golfo San Jorge.

El Ministerio de Defensa informó que el buque lanzó al agua dos vehículos autónomos submarinos para que tomen registros fotográficos en dos de las tres áreas en las que fue dividido el radio de 25 millas náuticas de búsqueda.

Según el parte de la empresa noruega contratada para rastrillar la zona del Golfo de San Jorge, el AUV 2 se desplazó por el perímetro del área número 1 y el AUV 6 en el área número 2. Los registros fotográficos se enviaron por WhatsApp a bordo a medida que lo permite la red Wifi.

En tanto, todavía no hubo un parte oficial sobre el hallazgo del cuerpo extraño encontrado el martes por uno de los submarinos del buque Seabed Constructor.

Lo más importante del día

Ver mas noticias