Misteriosa muerte de un preso

Un hombre de 40 años falleció en Rosario, tras ser arrestado en un intento de robo en una vivienda de la zona sur. El delincuente se descompuso en la comisaría. 

El hombre se descompensó en la comisaría tras ser arrestado por un robo.

Compartir

Un hombre de 40 años murió este domingo en el Hospital Roque Sáenz Peña de la ciudad de Rosario, tras ser arrestado en un intento de robo en una vivienda de la zona sur.

Hugo Molina, oriundo de San Nicolás, fue sorprendido cerca de las 23.30 del sábado por vecinos, cuando intentaba ingresar a robar en una vivienda de pasaje 518 al 6300.

Fuentes policiales indicaron que el sujeto fue llevado a la comisaría 21ª. Pero al ingresar al patio interno comenzó a manifestar síntomas de euforia y agresividad, mientras comenzó a advertir que le faltaba el aire.

A los minutos, sufrió una descompensación y fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña, donde falleció cerca de la 1 de la madrugada de este domingo.

Al momento de la descomposición la policía dio aviso a los superiores y a la Unidad de Homicidios Dolosos en Turno, a cargo del fiscal Adrián Spelta, quién ordenó las primeras medidas de secuestro de celulares de los agentes de la dependencia, relevamiento de cámaras de seguridad de la comisaría y toma de testimonios a personal y detenidos que se encontraban en el lugar al ingreso del fallecido.

Luego se dio intervención a la Unidad de Violencia Institucional de la Fiscal Karina Bartocci, quién libró medidas junto a división Asuntos Internos.

Mañana martes se realizará la autopsia con los protocolos predeterminados con aviso a todas las partes intervinientes.

Acribillado

En tanto, un joven de 19 años fue asesinado a balazos en la zona norte de Rosario. La víctima fue agredida ayer a la tarde en las inmediaciones de Superí y Pizzurno, del barrio Casiano Casas, y minutos más tarde falleció en el hospital Alberdi.

Tras ser acribillada a balazos, la víctima fue trasladada al establecimiento médico donde le establecieron el diagnóstico de herida de arma de fuego en el tórax y, pese a que fue atendida rápidamente, murió minutos más tarde.

De acuerdo a versiones de testigos del hecho, un hombre que pasó por el lugar de los hechos en una motocicleta negra comenzó a disparar sin mediar palabra y se dio a la fuga rápidamente. Interviene en la investigación el fiscal de la unidad de homicidios dolosos Adrían Spelta.

Pocas horas antes un hombre de 29 años murió tras ser atacado a balazos en una vivienda de Rodríguez al 4100. La víctima fue traslada en un auto particular al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca).

El hombre, identificado como Marcelo Alejandro A., tenía una herida de arma de fuego en el hemitórax derecho. Fue derivado a quirófano en estado reservado y luego de ser intervenido quirúrgicamente falleció cerca de las 21 del sábado.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que según los primeros indicios, la víctima se encontraba festejando un cumpleaños de un familiar cuando por razones que se investigan inició una discusión con otras dos personas.

Estas se retiraron de la fiesta y una de ellas regresó al poco tiempo para realizar disparos de arma de fuego contra la víctima, hiriéndolo en el pecho. El agresor se encuentra identificado y prófugo. 

Lo más importante del día

Ver mas noticias