Motociclista salió despedido tras ser embestido por colectivo y murió

El fatal accidente sucedió en la intersección de las calles Beruti y Salguero, en el barrio porteño de Palermo. El motoquero impactó contra el parabrisas de la unidad y terminó debajo de un auto. Mirá el video.

La motocicleta y el cuerpo debieron ser retirados de abajo de una auto. (Captura).

Compartir
Un motociclista murió luego de ser embestido por un colectivo de la línea 188 interno 1762 en la intersección de las calles Beruti y Salguero, en el barrio porteño de Palermo.

El conductor de la moto no pudo frenar a tiempo e impactó contra el parabrisas del lado del conductor del transporte público que terminó destrozado. Sobre la calle Beruti, yacía el cuerpo y el vehículo de menor porte debajo de un auto rojo.
 
El parabrisas del colectivo. (Captura).

Según se pudo reconstruir, el motociclista habría sido expulsado varios metros y según los peritos, falleció al instante.

En el lugar trabajó la policía científica y los bomberos que debieron usar sus herramientas para retirar el cuerpo incrustado entre los fierros. Además, se buscan testigos y se examinarán las cámaras de seguridad para determinar como se desarrolló el accidente vial.
 
La policía cerró el tránsito. (Captura).
Así quedaron los vehículos

Lo más importante del día

Ver mas noticias