Murió la mujer que se estrelló con un planeador en Santa Fe

La piloto se precipitó a tierra el último sábado cuando practicaba maniobras en el aeródromo santafesino de Esperanza. Había sido internada por graves heridas en el cráneo, tórax y piernas.

Así quedó el planeador luego del accidente.

Compartir

Una mujer de 25 años murió como consecuencia de las graves heridas que recibió el sábado último al precipitarse a tierra mientras intentaba aterrizar un planeador en el aeródromo de Esperanza, distante 40 kilómetros al oeste de la ciudad de Santa Fe, informaron voceros policiales.

Los voceros dijeron que la mujer, identificada como Fiorella Adriana Olivieri, murió ayer a las 19.15 mientras se encontraba internada en el hospital José María Cullen de la capital santafesina.

Olivieri se encontraba realizando maniobras en la aeronave sin motor que piloteaba el sábado por la tarde cuando, por razones que son materia de investigación, se precipitó a tierra.

Los voceros policiales indicaron que una vez que la nave tocó el suelo dio un giro violento, lo que destruyó el habitáculo del piloto.

A raíz de ello, Olivieri sufrió graves heridas, especialmente en el cráneo, el tórax y en las piernas.

El rescate de la mujer fue efectuado por bomberos de la ciudad de Esperanza, con la colaboración de personal policial de la subcomisaría 18.

La fiscal María Laura Urquiza ordenó la realización de una autopsia y diversos peritajes en el lugar del accidente.

Fuente: Télam

Lo más importante del día

Ver mas noticias