Muri贸 piba en brutal vuelco sobre la bajada del Puente Avellaneda

Los peritos de la Polic铆a de la Ciudad investigan si el auto iba con exceso de personas, a alta velocidad o si los integrantes viajaban alcoholizados. Adem谩s hay seis heridos.

Una adolescente de unos 17聽a帽os muri贸 de manera instant谩nea cuando el autom贸vil en el que cual circulaba junto a seis聽personas m谩s, volc贸 sobre聽la bajada del Puente Avellaneda,

Otra v铆ctima m谩s. (Twitter).

El hecho tuvo lugar a las 7.30聽del s谩bado, cuando a la altura de la avenida Pedro de Mendoza al 1500 (del barrio de La Boca), un autom贸vil Renault 19 (dominio BYF 499) volc贸 por causas que investiga la Polic铆a de la Ciudad, y una de sus integrantes falleci贸 de forma inmediata. Si bien se desconoce qu茅聽pas贸, se cree que el rodado primero golpe贸 contra un guardarrail para luego聽volcar聽en el puente.

"Fue una choque muy fuerte de un veh铆culo con vuelco y un joven de 18 a帽os falleci贸. Se trasladaron dos j贸venes de 16 y 18 a帽os con politraumatismos al Hospital General de Agudos Penna; uno de 17 al Argerich; otro joven de 17 fue levado por Same Provincia a un centro de salud cercano y dos m谩s de 20 a帽os que atendimos en el lugar", indic贸 a T茅lam el titular del SAME, Alberto Crescenti.

En tanto, un joven de 19 a帽os que conduc铆a el veh铆culo, un Renault 19 gris, fue aprehendido en el lugar por disposici贸n de la UFI 3, a cargo de Elbio Laborde, del departamento judicial Lomas de Zamora, que labr贸 actuaciones por "homicidio culposo agravado y lesiones graves".

Poco despu茅s del mediod铆a, personal de Bomberos y polic铆a bonaerense trasladaron el cuerpo de la fallecida y retiraron el veh铆culo para las pericias.

Seg煤n fuentes policiales, el conductor y su acompa帽ante, un joven de 21 a帽os, refirieron haber perdido el control del rodado volcando en la subida del puente Avellaneda. Peritos de la polic铆a investigan si el auto iba con exceso de personas, a alta velocidad o si los integrantes viajaban alcoholizados o bajo los efectos de alg煤n estupefaciente.

Esta nota habla de: