Nene de dos a帽os muri贸 ahogado al caer a un canal de riego en Mendoza

Ocurri贸 en la localidad de Maip煤. El menor estaba al cuidado de su t铆a, quien lo perdi贸 de vista y cuando lo fue a buscar se encontr贸 con un tr谩gico escenario.

Un nene de dos a帽os muri贸 ahogado este jueves en horas de la ma帽ana al caer a un canal de riego cuando los padres trabajaban en una finca, en la localidad mendocina de Maip煤, a unos 10 kil贸metros capital provincial, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurri贸 cerca de las 10 en un canal de riego que atraviesa la finca ubicada en calles Roca y San Mart铆n cuando por causas que se tratan de establecer, el ni帽o cay贸 al agua y muri贸 ahogado.

De las primeras pericias en el lugar, surgi贸 que los padres salieron a trabajar en la finca y dejaron al pibe bajo la guarda de una t铆a, y que en un descuido el menor sali贸 y se cay贸 al canal de riego.

La versi贸n de sus padres

Uno de sus pap谩s advirti贸 la situaci贸n ante la angustia de la t铆a y salieron a buscar al ni帽o por el cauce del canal, pero a los pocos metros observaron su cuerpo debajo de un puente.

Inmediatamente, los padres ingresaron al canal y rompieron parte de la estructura del puente para rescatar a su hijo, al que trasladaron hasta el hospital Metraux, de la localidad de Maip煤, explicaron las fuentes.

Los m茅dicos de guardia revisaron al ni帽o y a pesar del esfuerzo del personal por reanimarlo, constataron su muerte, por lo que ahora el hecho es Investigado por la fiscal铆a de esa jurisdicci贸n.

Esta nota habla de: