Nenes jugaban en el cementerio y encontraron una cabeza
El macabro hallazgo tuvo lugar en la necr贸polis de la localidad de bonaerense de Berazategui cuando un grupo de menores se divert铆a en la zona hasta que divis贸 el cr谩neo de un hombre en estado de descomposici贸n.聽LAS IM脕GENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.
Un llamativo episodio tuvo lugar el 煤ltimo domingo cuando un grupo de nenes jugaba聽en el聽cementerio de la localidad bonaerense de聽Berazategui y encontraron una cabeza en estado de descomposici贸n.
Ante el asombro,聽decidieron informar los hechos聽a la polic铆a, que r谩pidamente arrib贸 al citado lugar ubicado en avenida Milazzo al 3200, del聽mencionado distrito.
Seg煤n informaron vecinos a los medios locales, los j贸venes jugaban dentro de la necr贸polis hasta que uno de ellos divis贸 el cr谩neo de un hombre sobre el c茅sped.
Al acercarse, los chicos pudieron comprobar que聽los restos 贸seos todav铆a conservaban cabello y tejido聽de piel.
Por 煤ltimo, agentes de la polic铆a cient铆fica realizaron聽las tareas pertinentes mientras que investigan la situaci贸n con el fin de聽determinar la identidad del cad谩ver y como lleg贸聽hasta all铆.