Nenita de 3 años murió aplastada por un armario

La criatura fue traslada inmediatamente al Hospital de Niños de Tucumán y perdió la vida debido al traumatismo encéfalo craneano y fractura hemorrágica que le causó el accidente doméstico.

La niña murió en el hospital.

Compartir

Una niña de tres años murió este martes a raíz de las lesiones que sufrió tras caerle un armario en la Casa de la Cultura de la localidad tucumana de Bella Vista, donde su madre dictaba un curso de maquillaje, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió este lunes por la tarde cuando la menor se encontraba dentro de un aula junto a su madre Mariela Carolina Ocaranza, de 42 años, quien dictaba un curso de maquillaje en el lugar. 

De acuerdo a las primeras versiones, en un descuido de la mujer la niña salió corriendo y al cabo de unos segundos se escuchó un fuerte ruido en el aula contigua por lo que la madre acudió al lugar y encontró a su hija bajo un mueble, con serias lesiones.

Según informaron fuentes policiales, la menor ingresó este lunes al Hospital de Niños donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano (TEC) y fractura hemorrágica, y murió este martes.

La causa está siendo investigada por la fiscalía de turno y se dispuso la intervención de la División Criminalística. 
 

Lo más importante del día

Ver mas noticias