Nobleza Piccardo: "No estamos dispuestos a hacer nada ilegal para volver a abrir"

De este modo, la firma expres贸 su malestar en medio de versiones que indican que Massalin Particulares reabri贸 su planta en la localidad bonaerense de Merlo antes de recibir la autorizaci贸n correspondiente.

Mientras espera la autorizaci贸n formal de parte del municipio de Pilar para retomar la producci贸n, la empresa tabacalera Nobleza Piccardo se refiri贸 a las versiones que indican que su competencia en el mercado Philip Morris-Massalin Particulares reabri贸 su planta en Merlo antes de recibir la habilitaci贸n correspondiente.

"Sabemos que alg煤n movimiento hubo y que las autoridades de la provincia de Buenos Aires estaban bastante enojadas", aseguraron voceros de Nobleza Piccardo, miembro del Grupo British American Tobacco (BAT).

"Nosotros tenemos nuestra planta totalmente cerrada y no estamos dispuestos a hacer nada ilegal para volver a abrir", agregaron, en tanto dijeron que "en un mercado tan competitivo como el nuestro, que un jugador empiece a fabricar uno o dos d铆as antes hace una diferencia".

Por la pandemia del coronavirus, el stock de cigarrillos es bajo.

La Tabacalera Massalin abri贸 su f谩brica en Merlo, con casi 500 trabajadores, antes de tener las autorizaciones de Nacion y Provincia de Buenos Aires y los protocolos correspondientes legitimados.


Nobleza Piccardo (BAT, British American Tobacco) planta de producci贸n ubicada en Pilar no pudo abrir porque no cumple a煤n los protocolos de seguridad e higiene impuestos desde el Municipio de Pilar y adecuados desde Provincia de Buenos Aires.

Esta nota habla de: