Se incendi贸 la Reserva Ecol贸gica por segundo d铆a consecutivo
Las llamas se desataron en el mismo lugar donde el pasado domingo se registr贸 dos focos a煤n m谩s grandes. Mir谩 las im谩genes.
Unas 10 dotaciones de bomberos est谩n trabajando sobre el nuevo foco del incendio que este lunes se origin贸 en la Reserva Ecol贸gica de la Costanera Sur y que el mismo se registra "en el mismo predio, de una extensi贸n aproximada de cien metros y en una zona de mucha arboleda", inform贸 un vocero de los Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires.
Fabi谩n Vorraber, comandante de Bomberos de la ciudad de Buenos Aires explic贸 que en el lugar est谩n trabajando unas 10 dotaciones de bomberos, unos 40 hombres de los cuarteles de San Telmo, La Boca, la Superintendencia de la Polic铆a Federal y de la Ciudad de Buenos Aires, as铆 como personal de Defensa Civil.
Voceros de la Secretar铆a de Ambiente de la Ciudad de Buenos Aires reportaron que se produjo un peque帽o y nuevo foco de incendio en la Reserva Ecol贸gica.
聽
聽
"El calor del d铆a de hoy junto con el estado del terreno como consecuencia del incendio del d铆a de ayer, ocasion贸 un nuevo peque帽o foco de incendio en la Reserva Ecol贸gica Costanera Sur, en la misma zona que ayer. El cuerpo de bomberos ya est谩 trabajando para controlarlo", reportaron.
La guardia de ceniza del incendio ocurrido este domingo hab铆a concluido esta ma帽ana a las 7.30.
聽
聽
聽