P谩nico por incendio en torres del Abasto: madre e hijo afectados

Las llamas se iniciaron en el primer piso del edificio ubicado en la calle Lavalle al 3300, en esa zona porte帽a. Tras sufrir un accidente de tr谩nsito, el t铆tular del SAME,聽Alberto Crescenti, volvi贸 al trabajo para聽atender a los damnificados.

Dos personas debieron ser asistidas con oxigeno este s谩bado al incendiarse una habitaci贸n en el departamento en el que viv铆an, en el barrio porte帽o de Abasto, informaron fuentes del SAME.

El incendio se produjo por causas a煤n no determinadas en el primer piso del edificio ubicado en la calle Lavalle al 3300, mientras que los vecinos del inmueble debieron ser evacuados a modo de prevenci贸n.

Las llamas destruyeron la casi totalidad del departamento y el fuego fue controlado despu茅s de varias horas de labor por los bomberos.


A ra铆z del incidente, una madre y su hijo debieron ser asistidos con ox铆geno en el lugar al inhalar mon贸xido de carbono por el personal del SAME que moviliz贸 varias ambulancias a la zona.

Fuentes de los bomberos porte帽os se帽alaron聽 que el incendio afect贸 el dormitorio del departamento y fue sofocado con una l铆nea de agua.


Las causas del incendio se desconcen y el operativo del Same fue encabezado por su director Alberto Crescenti, quien retorn贸 su trabajo habitual tras sufrir un choque en la tarde del viernes.

Esta nota habla de: