Por la intensa neblina no hay vuelos
Tanto聽el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y el aeropuerto metropolitano Jorge Newbery聽cancelaron sus vuelos hasta que se disipen las nubes.
Aerol铆neas cancel贸 vuelos hasta domingo聽a las 16 Ante las condiciones clim谩ticas de niebla presentes en el 谩rea metropolitana de Buenos Aires el pasado s谩bado聽se cerraron el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y el aeropuerto metropolitano Jorge Newbery.
En principio, la medida se extender谩 hasta las primeras horas de hoy. Por el cierre, Aerol铆neas Argentinas decidi贸 cancelar todas sus operaciones nacionales hasta que mejoren las condiciones meteorol贸gicas. La neblina oblig贸 a derivar los arribos de sus estaciones metropolitanas al aeropuerto de C贸rdoba, Mar del Plata, Asunci贸n y Montevideo.
鈥淎erol铆neas decidi贸 por ello cancelar todas sus operaciones, hasta ma帽ana domingo 1掳 de julio (por hoy) a las 16鈥, sostuvo la empresa en un comunicado. Y agreg贸: 鈥淯nos 30.000 pasajeros podr铆an ser afectados por la situaci贸n鈥.