Posible querella contra Massalin
Tabacalera Sarand铆 estudia demandar a la citada firma ante "la constante persecuci贸n y difamaci贸n tanto pol铆tica, social como empresarial durante las 煤ltimas semanas", indic贸 la empresa en un comunicado.
Tabacalera Sarand铆 estudia demandar a Massalin Particulares, al ministro de Produccion de la Naci贸n, Dante Sica, y al intendente de Goya (Corrientes), Ignacio Osella, ante "la constante persecuci贸n y difamaci贸n tanto pol铆tica, social como empresarial durante las 煤ltimas semanas", indic贸 la empresa en un comunicado.
"Desde la multinacional Massalin Particulares se ha intentado reiteradamente, en los medios de comunicaci贸n y en las Instituciones, con enga帽os y falsas acusaciones, culpar a una pyme nacional como Tabacalera Sarand铆 del cierre de su f谩brica en Goya y el despido de sus 230 trabajadores manipulando a toda una sociedad y una provincia como Corrientes, acusando y culpando a una empresa local argentina como Sarand铆 de sus propias decisiones y encubriendo un despido masivo de personal s贸lo debido a decisiones corporativas y comerciales de su propio negocio digitado desde Suiza", agreg贸.
Seg煤n Francisco M谩rmol, vocero de Tabacalera Sarand铆, tanto el ministro Sica como el intendente Osella han repetido "argumentos impropios de un funcionario p煤blico contra la Justicia argentina, contra una empresa nacional en favor de una multinacional".