Protesta contra la militarización: lo que tenés que saber para transitar por la Ciudad

Distintas agrupaciones se congregan frente al Ministerio de Defensa en rechazo al decreto de Macri que permite a las Fuerzas Armadas realizar tareas policiales.

Compartir
Agrupaciones sindicales y políticas participarán de la marcha.
Organismos de derechos humanos, junto a organizaciones sociales y políticas se manifestarán ante el Ministerio de Defensa para rechazar el decreto que reforma el sistema de defensa nacional. "Fuerzas Armadas represivas ¡Nunca más!", será la consigna.
Cortes:
 

10 hs: tractorazo desde las inmediaciones del Parque Lezama. Se espera que se movilicen hacia Av. Paseo Colón entre Estados Unidos y Carlos Calvo.

12 hs: concentración de movimientos de izquierda en la intersección de Av. 9 De Julio y Av. Córdoba. Se espera que se movilicen hacia Av. Córdoba entre Esmeralda y Maipú.

15.30 hs: concentración de organizaciones de derechos humanos en las inmediaciones de Plaza de Mayo.

16 hs: concentración de sindicatos y agrupaciones políticas en la intersección de av. Paseo Colón y av. Belgrano. Se espera que se movilicen hacia Azopardo entre Moreno y av. Belgrano. Otra columna se juntará en la intersección de Av. Paseo Colón y Alsina. Se espera que se movilicen hacia Azopardo entre Moreno y av. Belgrano.

17 hs: el resto de las columnas se juntrará directamente en Azopardo entre Moreno y Av. Belgrano para marchar al Ministerio de Defensa.

Ministerio de Defensa de la Nación.

Metrobus

La Secretaría de Transporte de la Ciudad aconseja al tránsito particular desviarse hacia las avenidas 9 De Julio por Independencia y Córdoba.

Las líneas de colectivos 7, 8, 22, 24, 28, 29, 50, 56, 64, 86, 91, 103, 105, 111, 126, 146, realizarán cambios en su recorrido según necesidad.

Lo más importante del día

Ver mas noticias