Pruebas Aprender: Tres de Febrero es el mejor distrito del Oeste

Con el 82,5% de estudiantes aprobados en Lengua y el 63,4% en Matem谩tica, el municipio se consolida como uno de los mejores de la Provincia de Buenos Aires.

En octubre de 2018 estudiantes de 6潞 grado de las escuelas p煤blicas de Argentina realizaron por tercer a帽o consecutivo las Pruebas Aprender, que permite conocer su nivel en Lengua y Matem谩tica.

Tres de Febrero alcanz贸 el 82,5% de alumnos aprobados en Lengua y el 63,4% en Matem谩tica. Estos n煤meros marcan una mejora constante desde que las Pruebas Aprender comenzaron a realizarse en el 2016.

“La educaci贸n es una de nuestras principales prioridades”, destac贸 el intendente Diego Valenzuela. “Que los chicos y chicas de Tres de Febrero mejoren los resultados a帽o a a帽o nos da orgullo y nos impulsa a seguir”, agreg贸.

Vicente L贸pez present贸 el mejo promedio en Lengua, con el 91% y un聽80,4% en Matem谩tica. Lo sigue San Isidro con 84,7% y 69,9% respectiamene. la mencioanda Tres de Febrero aparece en tercer lugar mientras que聽Mor贸n (82,4% en Lengua y 64,4% en Matem谩tica) y聽San Mart铆n (77,9% y 55,2%) contin煤an en la lista.

Esta nota habla de: