Pura emoción en el cumple de Mabel

El Rincón de los Abuelos  Ocurrió en La Boca. Hubo una gran fiesta en el centro de jubilados y pensionados Doña Betty. 

Todos juntos compartieron una tarde muy emotiva.

Compartir

Por Gastón Monjes 
gmonjes@cronica.com.ar 

Los amigos son esos personajes infaltables en todo momento de la vida. Por eso, sin ellos no hay festejo posible. Entonces, todos se unieron para darle a Mabel Pedernera la fiesta de cumpleaños que se merece y el resultado no pudo ser mejor. El Centro de Jubilados y Pensionados Doña Betty de La Boca se vistió de fiesta para que los socios y la familia festejaran los 60 años de Mabel de una manera inolvidable.

Bajo la supervisión de Kuky Sánchez, quien tiene en cuenta hasta el más mínimo detalle, las cosas no podían salir de otra forma que no fuera espectacular. Entonces, emperifollado para la ocasión, el salón recibió a decenas de personas que compartieron un buffet, escucharon buena música en vivo y bailaron hasta el cansancio.

Pura emoción

Después de soplar las velitas, la alegría de Mabel era indisimulable. "Hijos, sobrinos, hermanos y primos, realmente fue un sueño. Gracias por tanto", expresó, antes de agregar: "Sé que en estos tiempos nada es fácil y el esfuerzo es mayor, pero el trabajo realizado realmente fue espectacular".

"Gracias amigos, amigos de mate, ruta y de milongas. Gracias por compartir y por estar en esta etapa de mi vida", cerró. Motivos para estar feliz no le faltaban. Su familia y sus grandes amigos de Doña Betty la habían agasajado de la mejor manera. Un gesto que quedará guardado para siempre en su corazón.

Mensajes a rincondelosabuelos@cronica.com.ar o Combate de los Pozos 639. 

Lo más importante del día

Ver mas noticias