Rama casi le parte la cabeza, la esquiv贸 y muri贸 empalado por otra
Un pe贸n rural evit贸 que este pedazo de quebracho le impacte en la cabeza, pero perdi贸 la estabilidad y cay贸 sobre una vara que le ocasion贸 serias lesiones y la posterior muerte.
Un hombre que trabajaba como聽pe贸n rural en la ciudad Monte Quemado, de Santiago del Estero, tuvo un terrible accidente que le ocasion贸 la muerte.
Una rama de聽quebracho colorado lo聽golpe贸 tir谩ndolo hacia un costado. Lo que pudo ser una terrible lesi贸n en su cabeza, pero solo fue un simple sacud贸n. Sin embargo, el destino se empecin贸 con este hombre que cay贸 sobre otra rama que se le introdujo en el ano.
La v铆ctima fatal,聽identificada como Maximiliano Prado, de 26 a帽os, sufri贸 lesiones que le causaron la muerte por desangramiento interno.
La v铆ctima fue auxiliada y trasladada al hospital zonal, donde ordenaron su traslado inmediato al centro de salud de Roque S谩enz Pe帽a, Chaco. Sin embargo, a mitad de camino, Prado dej贸 de existir, seg煤n informa nuevodiarioweb.com.ar.
Fuentes ligadas con la causa judicial indicaron que el forense determin贸 que el palo atraves贸 por la regi贸n perianal, provocando la rotura de la arteria aorta abdominal, perforaci贸n de intestino, vejiga, recto y ano, lo que deriv贸 en una muerte por hemorragia incoercible y shock hipovol茅mico.