Realizaron tareas de desinfecci贸n en el Congreso tras caso positivo del diputado Sahad
Luego de conocerse el resultado del diputado de Juntos por el Cambio聽hubo聽tareas de limpieza en sectores del recinto como聽el Sal贸n Delia Parodi, Pasos perdidos, Baja Recinto, Recinto, Bares, Ba帽os, entre otros. En tanto, los funcionarios que compartieron la jornada del pasado jueves con 茅l ser铆an sometidos a hisopados.
Luego de conocerse el resultado positivo del diputado de Juntos por el Cambio, Julio Sahad, las autoridades decidieron desinfectar diferentes 谩reas del Congreso.
De esta manera, se relizaron las citadas tareas de limpieza en sectores del recinto como聽el Sal贸n Delia Parodi, Pasos perdidos, Baja Recinto, Recinto, Bares, Ba帽os, entre otros.
En tanto, por el protocolo sanitario contra la pandemia del coronavirus, en el texto emitido oficialmente se asegura que "se proceder谩 a ofrecer hisopado preventivo por Covid positivo en el recinto del diputado de Juntos por el Cambio Julio Sahad,聽a los se帽ores diputados: Silvia Lospenatto, Fernando Iglesias, Facundo Suarez Lastra, Cristian Ritondo, Jose Luis Ramon, Romina del Pla. Todos con contacto circunstancial con el diputado positivo".
聽
Este 煤ltimo, y los funcionarios聽mencionados compartieron la jornada del pasado jueves.
聽
聽
El comunicado completoEn la misma linea de transmitir tranquilidad a Todos los Trabajadores/as de esta Casa, les informo que ya fue desinfectado el Sal贸n Delia Parodi, Pasos perdidos, Baja Recinto, Recinto, Bares, Ba帽os, etc.
Todos aquellos lugares en donde estuvieron los Diputados durante la sesi贸n del dia Jueves pasado.
ASIMISMO
Se procedera a ofrecer hisopado preventivo por Covid positivo en el recinto del diputado de Juntos por el Cambio Julio Sahad , 聽a los se帽ores diputados: Silvia Lospenatto, Fernando Iglesias , Facundo Suarez Lastra, Cristian Ritondo, Jose Luis Ramon, Romina del Pla. TODOS CON CONTACTO CIRCUNSTANCIAL CON EL DIPUTADO POSITIVO".
聽