Se estaba refrescando por las altas temperaturas y muri贸 al ahogarse en el cauce de un r铆o
El cuerpo del finado fue hallado en el agua por socorristas. El desafortunado suceso ocurri贸 en la provincia de Mendoza.
Un hombre de 33 a帽os muri贸, en la tarde del jueves, ahogado tras ser arrastrado por la corriente del agua de un cauce de riego, en la localidad sure帽a de Malarg眉e, en Mendoza.
Pedro Lara, quien fue arrastrado por la corriente del canal, falleci贸 ahogado pese a que los socorristas hab铆an comenzado a practicarle RCP en un intento que result贸 fallido para salvarle la vida.
Seg煤n fuentes policiales, el hecho ocurri贸 a las 17.30 en un canal de agua sobre calle Juan Maza, a unos 1.500 metros del cruce con la calle Franklin Lucero, de Malarg眉e.
La polic铆a logr贸 rescatar el cuerpo a la altura de Maza y Callej贸n Arcangeletti, cuando la v铆ctima ya estaba inconsciente.
En el lugar trabajaron funcionarios judiciales y por orden de la fiscal Andrea Lorente, y el cad谩ver fue derivado al Cuerpo M茅dico Forense.
聽