Se le prendió fuego la casa, quiso rescatar a su perro y murió calcinada

El trágico suceso tuvo lugar en la localidad bonaerense de Adrogué, cuando una mujer de 35 años falleció al intentar salvarle la vida al can que estaba atrapado en llamas dentro del inmueble.

Los rescatistas trabajando en el lugar de la tragedia (Bomberos Voluntarios Adrogué).

Compartir

Una mujer de 35 años murió al incendiarse su vivienda en la localidad bonaerense de Adrogué, en el partido de Almirante Brown. Habitantes del barrio dijeron que la señora ingresó al inmueble para rescatar a su perro, ya que el animal había quedado atrapado en las llamas.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima fue identificada como María Echeverría, de 36 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en una humilde finca situada en Presidente Arturo Illia al 1100, entre Amelia Le Mehaut de Angonelli y Somellera, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Gente de la zona, muy consternada por la tragedia, aseguró que la mujer resolvió ingresar al domicilio con el objetivo de rescatar al can.

Pesquisas policiales de la comisaría de Adrogué (1ª de Almirante Brown) se encargan de investigar el suceso, oportunidad en la que intentan establecer el origen del fuego.

Lo más importante del día

Ver mas noticias