Sorpresivo paro en la l铆nea 60

Los choferes de la empresa Monsa denuncian despidos arbitrarios, coches que est谩n en p茅simas condiciones y la falta de atenci贸n ante sus reclamos de mejoras salariales.

Los choferes de la l铆nea 60 de colectivo comenzaron este lunes un paro por tiempo indeterminado, en reclamo de la reincorporaci贸n de conductores despedidos arbritrariamente, adem谩s de reclamar por las p茅simas condiciones de los coches y un aumento salarial.

La medida afecta a unos 250 mil pasajeros diarios que utilizan la empresa de Micro 脫mnibus Norte S.A. (Monsa)

Los trabajadores se encuentran en "asamblea permanente" en Barracas y en Ingeniero Maschwitz聽para definir si contin煤an con la interrupci贸n del servicio a lo largo de la semana.

Uno de los delegados de los choferes, Mario Molina, adivrti贸: "Es una situaci贸n que no se puede sostener. Esta es una guerra que no es solo de nosotros. Atr谩s de este conflicto hay un empresariado que quiere acaparar cosas que no le corresponden, como el sindicato”.

Seg煤n informaron los trabajadores, las autoridades de Monsa聽nunca se preocuparon por brindar un mejor servicio a pesar de los continuos reclamos y sus unidades est谩n en "mal estado" y con "falta de higiene".

#HayOtraHistoria Paro de choferes de la l铆nea 60 https://t.co/2pqOTMMPaL pic.twitter.com/DTf0O2VR8t

— Cr贸nica TV (@CronicaTV) 27 de agosto de 2018
Esta nota habla de: