Su vida corre peligro y necesita urgente dadores de sangre
Pueden ser de cualquier grupo y factor. El hombre, de 71 a帽os, se encuentra聽internado en el Hospital Alem谩n del barrio porte帽o de Recoleta.
August Remijsen tiene 71 a帽os, est谩 internado en el Hosp铆tal Alem谩n y necesita urgente dadores de sangre de cualquier grupo y factor porque su vida corre peligro.
El hombre comenz贸 con malestar a mediados de abril, cuando viaj贸 a B茅lgica, su pa铆s de origen, por el fallecimiento de su madre. All铆 contrajo una gripe que le desencaden贸 fiebre y dolor de garganta, pero en el hospital de Amberes no le brindaron la atenci贸n necesaria.
Remijsen聽vol贸 hacia Argentina donde reside junto a su esposa, y totalmente debilitado, se intern贸 en el reconocido centro de salud, ubicado en Pueyrred贸n 4640, de la Capital Federal.
"脡l est谩 medicado pero su situaci贸n es complicada. Quiero agradecer al nosocomio por el excelente profesionalismo, pero est谩 sobreviviendo gracias a las transfusiones y las plaquetas. Por lo tanto, necesita dadores de manera urgente para el banco de sangre del Hospital Alem谩n", explic贸 Gloria Beatriz Britez, su mujer.聽